sábado, 12 de octubre de 2013

Análisis Morfopsicológico de S.M. Doña Sofía, reina de España.


Análisis morfopsicológico de S.M. la Reina Doña Sofía realizado por el psicólogo y morfopsicólogo Àlex Martínez MIralpeix.

1 CURIOSA. La frente es amplia, por lo que es importante su avidez de conocimiento, especialmente sobre temas abstractos. Además, tendrá interés por todo tipo de novedades.
2. ACTIVA. Su rostro tiende ligeramente a la anchura, algo que viene a decir que es una persona con energía, que puede llevar a cabo muchas y diferentes actividades. El marco tónico de su rostro confirma esa característica de la actividad.
3. ENÉRGICA. El perfil se muestra equilibrado: la frente está inclinada, los ojos son pequeños, la zona de los pómulos y mandíbula es vertical y la boca denota capacidad resolutiva.
4. PRUDENTE. Los ojos se muestran resguardados: actúa con tacto y oportunidad: reflexiona antes de actuar.
5. VARIABLE. Los entrantes y salientes algo contrastados de sus mejillas indican un estado de ánimo que sufre cambios de humor. Esto la puede hacer parecer impredecible, pero posee una gran capacidad para controlar sus emociones.
6. Elocuente. Su boca indica que es una persona comunicativa y que, al mismo tiempo, derrocha su energía a grandes dosis.
7. MADURA. El lado izquierdo del rostro es más estrecho y el ojo izquierdo algo más oculto que el otro. Ello indica que Doña Sofía ha vivido durante su vida adulta más situaciones satisfactorias que durante su infancia.
8. CARIÑOSA. La nariz es bastante alargada, rasgo propio de las personas afectivas. Sin embargo, sus orificios nasales se encuentran protegidos, algo que indica que esa afectividad se dirige hacia su círculo más íntimo.
***

En el siguiente post se publica el análisis de comunicación interpersonal de Doña Sofía realizado por Jose Hermida, consultor de Comunicación Humana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada