martes, 29 de julio de 2014

Regla Aérea Nº 19: TresTécnicas Estúpidas para NO aprender nada de los errores de los demás.


    En la imagen, tres *dummies* preparados para el despiadado experimento de un accidente aéreo real. Se reprodujo el estrellamiento de un avión de lacompañía Sita Air en el que perecieron 19 personas (Nepal, septiembre de 2012). Los muñecos tenían huesos *auténticos* para poder registrar las fracturas de las víctimas, entre otros macabros resultados.
Un dummy está para eso, para que te enseñe lo que te puede pasar si haces mal las cosas. Los dummies están para que puedas aprender de los errores de los demás sin necesidad de que tengas que pasar por la misma experiencia.
¿Por qué? Porque nunca vivirás lo suficiente como para llegar cometer tú solito todos los errores que se pueden llegar a cometer en el trabajo, en la familia, en la sociedad y, en general, en la vida.
Moraleja: no hagas de dummy. Que lo hagan los demás.
Y ahora, las TRES TÉCNICAS ESTÚPIDAS PARA NO APRENDER ABSOLUTAMENTE NADA DE LOS ERRORES DEL PRÓJIMO:
1. Limitarte a burlarte de los errores que los demás cometen.
2. Mirar hacia otra parte, por cortesía, para no ofender a nadie.
3. Dar por hecho que eso nunca te llegaría a pasar a ti, y en consecuencia, no tomar la menor cautela al respecto.
 


NOTA IMPORTANTE:
Esta es la  REGLA AÉREA Nº 19. El total de las Reglas Aéreas es de 21. Estos son los enlaces que te conducirán a las ya publicadas, desde la 1 hasta la 18:
NÚMERO 1, NÚMERO 2, NÚMERO 3NÚMERO 4, NÚMERO 5, NÚMERO 6 , NÚMERO 7, NÚMERO 8 , NÚMERO 9 , NÚMERO 10, NÚMERO 11  NÚMERO 12 NÚMERO 13 NÚMERO 14 NÚMERO 15 NÚMERO 16  NÚMERO 17 y NÚMERO 18


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada