miércoles, 20 de agosto de 2014

IMAGEN PERSONAL: EQUILIBRIO ENTRE TIEMPO Y CONTENIDOS

El teatro nos enseña que para posicionarse ante el público hay  que liderar el momento en que autorizamos a que nos escudriñen , y dos, los asuntos que les permitiremos escudriñar.




Las obras teatrales de éxito surgen del control de estas dos herramientas (el tiempo y los contenidos) con las que desde el autor al director, pasando lógicamente por la pericia y capacidad de transmisión emocional de los actores y actrices, la obra de teatro deja de ser la simple representación de una historia para transformarse en una obra de arte.

(Extracto del libro El Clan de los soñadores fértiles, de Jose Hermida)

_________________________________________


EL CLAN DE LOS SUEÑOS FÉRTILES
Personas excelentes para sociedades excelentes
Estamos construyendo EL CLAN DE LOS SUEÑOS FÉRTILES en Facebook y nos ponemos en marcha el próximo 9 de septiembre.
Un espacio para compartir conocimiento sobre la PERSONALIDAD, la imagen personal que proyectamos, el sentido de la vida, los proyectos, la amistad, la realización personal, el amor y muchas cosas más.
Puedes apuntarte ÁQUÍ.
Los royalties de autor del libro se han cedido a la Fundación Plan International para contribuir a la emisión de certificados de nacimiento a niños abandonados a fin de impedir su venta, matrimonio forzoso, encarcelamiento y otras injusticias destructoras de la personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario