domingo, 31 de agosto de 2014

Ponga precio a su propia cabeza.

Imagen: foto humorística obtenida en un congreso de magos en Nijmegen (Holanda) hacia 1960. No se puede dejar pasar ni un solo día sin practicar ni estudiar bajo pena de que nuestra imagen profesional se desvanezca.
___________________________________________

¿Cómo se pone precio a algo? ¿Cuánto vale una idea? Al Mercado de la Vida no le importa gran cosa cuántas horas de práctica y estudio le llevó a usted el adquirir las habilidades que ahora posee, pero todo el mundo se dará cuenta si usted carece de alguna habilidad. Siga practicando y estudiando.

Entre los magos hay un dicho que todos nos podemos aplicar: “Si no practicas un día, tú lo notarás al día siguiente. Si no practicas en una semana, los otros magos lo notarán. Si no practicas en un mes, lo notará todo el mundo”. Sigue practicando, sigue estudiando. ¿Tiene usted más de setenta años? Aún siendo así, la receta es: Siga practicando, siga estudiando.

Esa es la única forma de que usted pueda ponerse precio a sí mismo, pues no otra cosa significa apreciarse. Siga practicando. Siga estudiando.

(Analecta de El clan de los sueños fértiles, de Jose Hermida)
___________________________________________



EL CLAN DE LOS SUEÑOS FÉRTILES
Personas excelentes para sociedades excelentes
Estamos construyendo EL CLAN DE LOS SUEÑOS FÉRTILES en Facebook y nos ponemos en marcha el próximo 9 de septiembre.
Un espacio para compartir conocimiento sobre la PERSONALIDAD, la imagen personal que proyectamos, el sentido de la vida, los proyectos, la amistad, la realización personal, el amor y muchas cosas más.
Puedes apuntarte ÁQUÍ.
Los royalties de autor del libro se han cedido a la Fundación Plan International para contribuir a la emisión de certificados de nacimiento a niños abandonados a fin de impedir su venta, matrimonio forzoso, encarcelamiento y otras injusticias destructoras de la personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario